Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Identificados agresores de matrimonio en Xalapa; de un momento a otro serán detenidos: Cuitláhuac

XalapaEnero 12, 2022
5fa100a7ceff4aa9aeb33732571e6948.jpg

En las próximas horas podría detenerse a quienes atentaron y violentaron un matrimonio de adultos mayores, hechos ocurridos hace unos días en Xalapa, donde una de las víctimas perdió la vida, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El caso, abundó, fue expuesto este miércoles en el marco de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En conferencia de prensa afirmó que se tiene planamente identificadas a las personas que delinquieron y, enfatizó, que se aplicará todo el peso de la ley.

Al respecto, reconoció la labor que desde la fiscalía general del Estado se realiza para el pronto esclarecimiento de las investigaciones.

“La fiscal el día de hoy nos informó que tiene prácticamente resuelto el caso del homicidio y agresión a una pareja de adultos, donde fallece uno de ellos; la mujer y queda muy delicado el hombre (…), que lo tiene prácticamente resuelto”.

Asimismo, García Jiménez, reiteró que la impunidad es asunto del pasado ante cualquier hecho que trasgreda la ley.

“Que quede clarísimo, quien atente contra la vida de otra persona o, incluso, lo prive de la libertad va a enfrentar la penalidad que le corresponde”, advirtió el titular del Ejecutivo.  

Hylcia Trujano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c813
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet