Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llaman artistas para regresar al teatro presencial

XalapaDiciembre 02, 2021
ea57eae0f86b45faab72581447d47b91.jpg

Xalapa, Ver. -Cuatro compañías de teatro locales en Xalapa se unen para fomentar el regreso presencial al teatro tomando en cuenta las medidas preventivas de contagio de Covid19 y con la intención de fortalecer este sector económico.

Miguel Ángel Carrillo, integrante de la compañía Tierra Escénica detalló que a través de la obra de teatro Tintineante buscan también promover la unión familiar en un época que resulta de gran interés para la mayor parte de las familias.

"Nosotros lo que queremos es acercar a los niños dejar esta forma virtual y regresar a lo presencial a qué se acerquen a la danza, el teatro, a la música y sobre todo con este tema que es el espíritu navideño y sobre todo queremos que disfruten que se diviertan que pasen una navidad importante"

El espectáculo "Tintineante: En Busca de Santa"se presentará en unatemporada regular del 9 al 30 de diciembre en las instalaciones de Trasmundo Teatro.

"Cuatro compañías que estamos unidas en este nuevo proyecto que se llama Tintineante en busca de Santa, es un recorrido de 50 min que estará presentándose cada hora con 30 personas por recorrido".

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b501
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet