Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Confirman que dio positivo a Covid administrativa de la Técnica 3 de Xalapa

*La colaboradora no presenta síntomas graves y el personal que convivió con ella se encuentra aislado

XalapaSeptiembre 15, 2021
thumbnail_240626728_2258567327618412_5817926077457418889_n.jpg

Xalapa, Ver. – Una administradora de la Secundaria Técnica Industrial No. 3 de Xalapa, expuso que dio positivos a Covid-19 luego de realizarse las pruebas correspondientes, por lo cual procedió a dar aviso a los directivos del plantel educativo para que se implementaran los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud con la finalidad de evitar más contagios y poner en peligro a los escolares.

Dicha situación fue confirmada por el director de la institución en la cual durante este nuevo ciclo escolar regresaron a clases presenciales alrededor de 14 alumnos por aula que en total suman 150 estudiantes en la escuela, misma en la cual el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez en compañía de la Secretaria de Educación Pública federal, la maestra Delfina Gómez inició al ciclo escolar 2021-2022.

"No es maestra, es personal administrativo, ya ella no está en la escuela, ya está aislada. Las clases siguen, porque así nos lo marca el protocolo. A las personas que estuvieron cerca ya se les aisló" expuso el director.

El directivo también mencionó que se implementaron los protocolos correspondientes, así mismo informó sobre la situación actual de la colaboradora, y asegura que no presenta síntomas graves, mientras que las personas que estuvieron cerca de ella se encuentra aisladas.

Redacción

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2949f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet