Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elige a Xalapa casa productora para grabar escenas de ‘Un extraño enemigo’

*” Lo que encontramos en Veracruz fue extraordinario visualmente hablando, y si nos referimos a las facilidades que nos dieron, ha sido una experiencia fantástica”: director

XalapaSeptiembre 13, 2021
thumbnail_whatsapp_image_20210913_at_8.59.27_am.jpg

Xalapa, Ver. – Debido a la diversidad de paisajes que posee el estado de Veracruz, cuatro de sus municipios entre ellos Xalapa, fueron elegidos por la productora Nacional para grabar escenas de la segunda temporada de la serie Un extraño enemigo, informó el escritor, productor y director mexicano, Gabriel Ripstein, adelantando que dicha producción histórica se sale por completo del entorno en que se desarrolló la primera temporada, ubicándose en esta ocasión en la zona serrana, donde la vegetación y la fauna jugarán un papel preponderante.

Dicha serie también contará con escenas grabadas en locaciones de los municipios de Teocelo y los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec, estará disponible el próximo año en la plataforma de streaming Amazon Prime.

“Serán cinco días de filmación, hicimos varios viajes previos en la búsqueda de estas locaciones y lo que encontramos en Veracruz fue extraordinario visualmente hablando, y si nos referimos a las facilidades que nos dieron, ha sido una experiencia fantástica”, aseguró el director.

La secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) fungió como enlace gubernamental para gestionar los servicios requeridos por los 150 integrantes que conformar el equipo de producción, así como permisos de filmación, logística, seguridad y coordinación con instituciones públicas y prestadores de servicios locales.

“La gente ha sido fantástica, amable. Creo que Veracruz superó por mucho las expectativas en términos de lo de visual y de la posibilidad de lograr escenas que pensamos serían complicadas por la cantidad de personas que participamos. Sin duda regresaré a Veracruz y sería maravilloso hacerlo también como turista” precisó Gabriel Ripstein.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/293bb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet