Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elige a Xalapa casa productora para grabar escenas de ‘Un extraño enemigo’

*” Lo que encontramos en Veracruz fue extraordinario visualmente hablando, y si nos referimos a las facilidades que nos dieron, ha sido una experiencia fantástica”: director

XalapaSeptiembre 13, 2021
thumbnail_whatsapp_image_20210913_at_8.59.27_am.jpg

Xalapa, Ver. – Debido a la diversidad de paisajes que posee el estado de Veracruz, cuatro de sus municipios entre ellos Xalapa, fueron elegidos por la productora Nacional para grabar escenas de la segunda temporada de la serie Un extraño enemigo, informó el escritor, productor y director mexicano, Gabriel Ripstein, adelantando que dicha producción histórica se sale por completo del entorno en que se desarrolló la primera temporada, ubicándose en esta ocasión en la zona serrana, donde la vegetación y la fauna jugarán un papel preponderante.

Dicha serie también contará con escenas grabadas en locaciones de los municipios de Teocelo y los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec, estará disponible el próximo año en la plataforma de streaming Amazon Prime.

“Serán cinco días de filmación, hicimos varios viajes previos en la búsqueda de estas locaciones y lo que encontramos en Veracruz fue extraordinario visualmente hablando, y si nos referimos a las facilidades que nos dieron, ha sido una experiencia fantástica”, aseguró el director.

La secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) fungió como enlace gubernamental para gestionar los servicios requeridos por los 150 integrantes que conformar el equipo de producción, así como permisos de filmación, logística, seguridad y coordinación con instituciones públicas y prestadores de servicios locales.

“La gente ha sido fantástica, amable. Creo que Veracruz superó por mucho las expectativas en términos de lo de visual y de la posibilidad de lograr escenas que pensamos serían complicadas por la cantidad de personas que participamos. Sin duda regresaré a Veracruz y sería maravilloso hacerlo también como turista” precisó Gabriel Ripstein.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/293bb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet