Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cierre de vialidad por festejos patrios, en Xalapa

XalapaSeptiembre 13, 2021
1f4be637b20846138ee5133c56dbeb05.jpg

Xalapa, Ver.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, informó que se limitará la circulación en calles de esta ciudad capital a partir de 18: 00 horas del 15 de septiembre y hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre, como parte de los festejos patrios.

Entre las calles en las cuales habrá cierre de vialidad se encuentran Benito Juárez, Dr. Rafael Lucio, C. Revolución, Calle Primo Verdad y Carrillo Puerto, Juan de la Luz Enríquez, Manuel Ávila Camacho con Ignacio Zaragoza, Ignacio Zaragoza, C. José Joaquín Herrera, Ignacio Allende, Leandro Valle, Miguel Barragán Xalapa y Sebastián Camacho.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/293b2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet