Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fallece el Comandante Juan Carlos Ronzón, jefe de Grupo Panteras Xalapa

*Su conocimiento, esfuerzo y dedicación le permitieron salvar vidas durante muchos años

XalapaSeptiembre 10, 2021
thumbnail_241793185_1156780078176535_2185395376263757237_n.jpg

Xalapa, Ver. – Con una emotiva publicación y último pase de lista despiden al Comandante Juan Carlos Ronzón que murió durante las primeras horas de este viernes 10 de septiembre, según la información publicada en la página oficial de Ambulancias Código bravo.

“Nuestras más sinceras condolencias y pronta resignación a la familia de nuestro compañero (…) Gran amigo, gran maestro y excelente persona el cual ha partido las primeras horas de este viernes. DESCANSE EN PAZ CMDTE. JUAN CARLOS RONZÓN. PRESENTE!!!!” se lee en la publicación.

Carlos Ronzón fue voluntario durante muchos años, al inicio en el Comité Local de Juventud y tiempo después se convirtió en socorrista en la Delegación Xalapa de Cruz Roja Mexicana, su conocimiento esfuerzo y dedicación le permitieron ascender como Jefe del Cuerpo de Socorristas, TUM, ambulancias y Servicios de emergencia de la delegación, posteriormente se integró a la Secretaria de Seguridad Pública en el servicio Médico y más tarde fue nombrado Jefe del agrupamiento de ambulancias mejor conocido como Grupo Panteras que pese a su salud continúo salvando vidas.

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29318
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet