Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aumenta ocupación hotelera en Xalapa consecuencia de acciones positivas en materia de seguridad

*Ha habido bajas en los índices delictivos: subsecretario de UNEH

XalapaJulio 26, 2021
thumbnail_marcossuarezdomingue700x454.jpg

Xalapa. – En esta ciudad capital se ha presentado una mayor alza en la ocupación hotelera debido al trabajo de la actual administración estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública que ha logrado la disminución de los índices delictivos en la región, afirmaron los empresarios afiliados a la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura de Xalapa (UNEH).

Las estrategias implementadas por la SSP tales como el botón de pánico, chat seguro, las reuniones de trabajo con el secretario estatal Hugo Gutierrez Maldonado y personal de la dependencia, han dado pie a que se expongas las necesidades del sector, expuso Marcos Suárez Domínguez, presidente de la UNEH.

“Hemos visto las acciones que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública por medio del secretario y vemos que de algunos meses a la fecha ha habido bajas en los índices delictivos”, dijo.

En cuanto al aumento de patrullaje y rondines en las calles de esta ciudad aseguró que los ciudadanos “se sienten más seguros al salir a las calles” e informó que próximamente habrá se reunirán con el secretario para evaluar dichas acciones.

Redacción 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2847a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet