Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se registra volcadura de camioneta en la colonia cardenista, en Xalapa ∗ Asaltan a cuentahabiente en banco de la avenida Xalapa ∗ Impulsarán el turismo religioso con herramientas digitales e interactivas ∗ Aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Orizaba-Córdoba ∗ Tras el FF13 con lluvias y viento, el martes se recuperarán las condiciones climáticas ∗ La Chogosta: la tierra que se come ∗ ¨“Solo quiero encontrar a mi esposo”: esposa de Ángel Alexis Cortés Padua rompe el silencio tras siete meses de su desaparición ∗ Mentira versión de conspiración contra embajadora israelí; buscan dañar la relación con México: Embajador de Irán ∗ Acusan a alcalde de Chignahuapan de enviar a perros callejeros a un basurero ∗ Agentes migratorios se llevan automóvil con bebé tras arrestar a su padre en Los Ángeles
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Empresarios apuestan por una mejor relación con el próximo alcalde de Xalapa

XalapaJunio 10, 2021
cafe7c884c3a4d458b8e2bdf44049297.jpg

Xalapa, Ver.- Derivado de las afectaciones económicas en la capital del estado, el sector empresarial declaró que con la llegada de Ricardo Ahued Bardahuil a la alcaldía de Xalapa las condiciones mejores y se brinde el impulso es necesario.

El presidente de la COPARMEX en Xalapa Luis Sánchez Ávila destacó que la experiencia de Ricardo Ahued es principalmente en el ramo empresarial por lo que conoce y entiende lo importante de un impulso a la actividad económica.

"Definitivamente, pues el viene de ser presidente de una organización empresarial como Canaco y el ha sido comerciante y empresario toda su vida y creo que él está consiente de lo que se requiere y es el impulso y dar las facilidades necesarias al empresariado a los comercios.

Explicó que la actual situación esté golpeando al comercio establecido, si no a la economía en general pues son estos lugares en dónde se generan empleos, se compra materia prima a productores y se colabora con distribuidores.

"Primeramente se ve el golpea al sector, pero se golpea todos, los trabajadores, proveedores"

Reconoció que esperan que se cumpla con los compromisos firmados por los que ahora resultaron beneficiados con el voto de los ciudadanos como Ricardo Ahued Bardahuil.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276ac
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet