Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aún no se ha autorizado en su totalidad el proyecto de los parquímetros en Xalapa

XalapaJunio 09, 2021
cd837f43a49b41b587af40e8498fca73.jpg

Xalapa, Ver- Si bien el proyecto de instalar parquímetros está incluido en el Plan de Movilidad para Xalapa, en este se contempla que debe ser el cabildo quien autorice o no los detalles para ponerlo en marcha, así lo explicó el regidor 8 del ayuntamiento Pedro Alvarado Hernández, integrante también de la Comisión de Tránsito y Vialidad.

Agregó que hasta el momento ni a la comisión ni al cabildo se les ha notificado detalles como: qué empresa, en qué puntos de la ciudad, cuanto tiempo, ni el destino que tendrá el dinero que se recaude.

"Quiero pensar que ese mes va a ser justamente para lo que te estoy comentando, para turnar a la comisión edilicia de Tránsito la propuesta del presidente, para a que a su vez la comisión la apruebe y le haga las observaciones pertinentes y poder proponerla al cabildo".

Resaltó que aún nada está dicho en lo que corresponde a los parquímetros pues insistió en que estos proyectos deben ser analizados con lupa, para dar un manejo transparente y que tenga un impacto positivo en la sociedad, no como ha sucedido con el cobro de las multas de tránsito, pues hasta el momento no se tiene certeza del uso que se le da a ese dinero que debería ser para temas de movilidad.

"Al momento no tenemos clara la propuesta del presidente, un servidor se entera a través de los medios de comunicación, sin embargo, no tenemos una propuesta, ni siquiera la comisión de Tránsito y Vialidad y mucho menos la totalidad del cabildo, y eso es lo primero que debe venir en la propuesta"

Isis Cortez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/27663
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet