Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exponen candidatos a la alcaldía de Naolinco sus propuestas

XalapaMayo 12, 2021
13341027_156023554_3131237110312046_4347134660406731076_n.jpg

Xalapa, Ver.- Oliva Noticias abrió sus micrófonos para que los candidatos a la alcaldía de Naolinco presentaran sus propuestas.

Rafaela Aguilar García, candidata de Unidad Ciudadana, fue la primera en participar y expuso que sus propuestas van encaminadas a solucionar el problema del abastecimiento del agua, captación de aguas pluviales. Además de una planta separadora de basura para su municipio.

En su intervención José Luis Cordero Suárez, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que su proyecto contempla varios ejes como seguridad, desarrollo agropecuario, desarrollo social. Además de en infraestructura crear un mercado gastronómico y de artesanías.

Eloy Jiménez Sánchez, candidato Independiente, dijo que su propuesta está encaminada en distribuir de manera equitativa el presupuesto entre la cabecera municipal y las comunidades; mejorar los servicios y gestionar que se cuente con medicamentos, becas para estudiantes.

María de los Ángeles Guevara Mesa, del partido Redes Sociales Progresistas, dijo que es necesario generar un mercado donde la gente pueda vender sus productos que a su vez genere una vinculación con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Mabel Landa de Movimiento Ciudadano, explicó que su propuesta tiene que ver con educación, alumbrado público; infraestructura carretera para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Sobre turismo, se pronunció en dar mayor difusión al lugar.

Iván Jiménez Rosas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que tiene al menos 10 compromisos: eficientar la seguridad pública, impulsar el desarrollo económico, generar empleos, garantizar los servicios de salud. Mejorar indicadores educativos, y gestionar una universidad en el municipio.

Clara Marín García de Todos por Veracruz, no atendió el llamado; Yolanda Rivera Córdoba, del partido PODEMOS no contestó; en el mismo caso José Narciso Reyes Aguilar del PAN.

Noemí Valdez

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c36
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet