Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Acusa García Cabeza de Vaca que Ministerio Público lo le ha dado acceso a su expediente ∗ AMLO agradece a médicos y enfermeras “cerrar filas” y no realizar paros durante pandemia ∗ Variante india de COVID-19 se encuentra en al menos 44 países: OMS ∗ Escalada de violencia por conflicto israelí-palestino deja más de 30 muertos ∗ Se prevé una recuperación de la hotelería en Veracruz de un 80 por ciento en verano ∗ Reanudan búsqueda de fosas en Ixtac ∗ Ya vacunados, regresarían adultos mayores a empacar en supermercados ∗ Israel y Hamas se dirigen a una “guerra a gran escala”: ONU ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


David Velasco Chedraui inicia rumbo a la alcaldía de Xalapa

XalapaMayo 04, 2021
bcae4db4b11e4bf8a8d1349522175db9.jpg363a22015637453d94d686daad2c8e52.jpg8f9f4dc73f8345af9d2b222997de4782.jpg

Xalapa, Ver.- En el primer minuto de este martes 4 de mayo, el candidato por la Alianza “Veracruz ¡Va!” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, inició su campaña.

El candidato estuvo acompañado por Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; y la candidata de la coalición Veracruz Va a la Diputación Local por el Distrito 11, Lilian del Carmen Cerecedo Beaumont.

Durante el evento de inauguración de su casa de campaña, el candidato señaló que está convencido de que la capital veracruzana necesita un cambio y “eso creo que es algo muy importante para los xalapeños. No hay más que darse cuenta cómo estamos ahora y cómo estábamos antes. Creo que hay una gran diferencia”.

Refirió que entre sus compromisos está el incrementar el empleo, que es una de las grandes necesidades que tiene Xalapa; combatir la inseguridad que ha venido creciendo, e impulsar la apertura de nuevos negocios, para que Xalapa sea más productiva.

Velasco Chedraui indicó que buscará que la capital veracruzana se vuelva una ciudad inteligente. “Esto significa digitalizar todos los documentos y todas las operaciones del ayuntamiento, para que la gente no tenga que sufrir para realizar sus trámites y pueda hacerlos simplemente desde una computadora, sin necesidad de salir de casa”, aclaró.

David Velasco expresó su confianza en la experiencia del equipo de campaña y en el trabajo que realizan los tres partidos que integran la Alianza, PAN, PRI y PRD. Esto es un gran logro que no se había dado y ahora entre todos tenemos la oportunidad de cambiar Xalapa.

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26922
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet