Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Personal de Enfermería del Hospital de Río Blanco reclama uniformes, insumos y derechos laborales ∗ Lenacapavir, un avance contra el VIH que aún enfrenta dudas sobre acceso y aplicación ∗ Prevén lluvias torrenciales en Chiapas y Tabasco por frente frío y bajas presiones ∗ Caen 9 por robo a transportistas; aseguran 30 inhibidores: Harfuch ∗ Colapsan gradas en jaripeo de Xochimilco; hay 12 heridos ∗ Dan Premio Nobel de Medicina 2026 a tres investigadores de la optogenética
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Da PT respaldo a Ricardo Ahued a la candidatura por Xalapa

XalapaAbril 07, 2021
f73c907bcef94eadad73086c8fdd7b0f.jpg

Xalapa.- El Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, apoya al senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil, para ser el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la alcaldía de Xalapa. 

 Vicente Aguilar Aguilar, comisionado de dicho partido, dijo que se trata de “la mejor opción” para Xalapa, entre los aspirantes de Morena para encabezar esta coalición que comparten con el Partido Verde Ecologista de México (PEVM).

“El Partido del Trabajo declara su total respeto a las decisiones que tome el partido Morena para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza local Juntos Haremos Historia. Lo cual no es óbice para manifestar nuestra posición sobre quien consideramos es la mejor opción para encabezar la planilla que contendrá en Xalapa: el señor Ricardo Ahued Bardahuil”.

Dijo que si bien reconocen las aspiraciones legítimas de otros aspirantes; “desafortunadamente para ellos, sabemos, que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente” por el empresario Ahued Bardahuil.

Noemí Valdez

#Desenlace2021

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25f80
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet