Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Colectivo feministas buscan espacios de expresión a través del arte

XalapaFebrero 26, 2021
6a6cd298f6074a82a79e327cfa83f2c8.jpg050ab9e3a3064836b8b7b07b8d731a4d.jpg

Xalapa, Ver.-El colectivo feministaUnidasde Xalapa busca contar con espacios de expresión artística que permitan visibilizar no solo los hechos de violencia de los que son víctimas las mujeres, si no también destacar la importancia de este sector en la sociedad.

Una de las integrantes, Orianna Ávila apuntó que es necesario que las mujeres desde sus espacios de trabajo, sociedad y familia trabajen por hacer un frente común en la defensa de una vida digna y equitativa.

"Visibilizar no nada más la violencia, si no decir : aquí estamos y somos importantes".

Lo anterior lo declaró en compañía de otras integrantes del colectivo tras realizar una visita al viaducto de Xalapa buscando utilizar este espacio para representaciones artísticas en referencia a la lucha por los derechos de las mujeres.

"Visibilizar un problema que ahorita es muy fuerte, que nos afecta a todos y a todas como sociedad y el propósito es utilizar las herramientas que nosotros conocemos que es el arte, la fotografía la ilustración la pintura para poder hacer una denuncia y para poder decir aquí estamos".

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25413
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet