Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Preocupa a empresarios inseguridad en autopista Ciudad Mendoza-Esperanza ∗ Casetas de Cuitláhuac y Paso del Toro dejarán de cobrar peaje en efectivo ∗La presidenta Sheinbaum demandará por difamación a Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán ∗ "Las niñas no se tocan": marchan para exigir justicia por asesinato de tres menores y su mamá en Sonora ∗Abren plataforma para identificar a dueños de prendas halladas en el rancho Izaguirre ∗ Trump enviará sistemas de misiles Patriot a Ucrania, pero dice que Europa pagará por ellos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se desploma Learjet de la Fuerza Aérea en Xalapa, Veracruz; hay 6 muertos

*Un Learjet 45XR de la FAM se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto 'El Lencero', ubicado en Xalapa; seis militares murieron

XalapaFebrero 21, 2021
learjetdelafamaccidentadoenxalapaveracruz.jpg

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó este domingo en Xalapa, Veracruz.

El Learjet 45XR, con matrícula FAM3912, cayó en un campo de cultivo, en las inmediaciones del aeropuerto ‘El Lencero‘, ubicado en la localidad de Emiliano Zapata.

Primeros informes señalan que elementos de la FAM realizaban prácticas de vuelo y que el accidente ocurrió antes de que aterrizaran.

Elementos del Ejército mexicano y bomberos se movilizaron al Aeropuerto Internacional de Xalapa para atender el accidente.

Tras desplomarse la aeronave se incendió, quedando atrapados sus tripulantes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que seis militares murieron.

El Learjet 45XR fue construido en 2007 y adquirido por la FAM a través de una empresa privada de Estados Unidos.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/251f0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet