Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Espera Juan Vergel encuesta para buscar nominación por Morena a la alcaldía de Xalapa

XalapaEnero 21, 2021
6d4e974f785541059c7983dd17dd341e.jpg

Xalapa, Ver.- Pese al destape que hicieron morenistas para que Ricardo Ahued encabece ese partido a la alcaldía de Morena por Xalapa, Juan Vergel Pacheco, aseguró que sigue en pie sus intenciones de participar y buscar la nominación.

Cabe recordar que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, acompañado por las diputadas Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo Silva y la legisladora federal Dorheny García Cayetano, se pronunciaron porque el Senador sea el abanderado de su partido.

Vergel Pacheco, dijo que “el destape” lo hicieron a título “personal” pero no tiene nada que ver con la postura del partido.

“El pronunciamiento que han hecho las diputadas lo hacen a título personal, ellas representan una idea, hacen una invitación de acuerdo a su lógica, no es la única, hay otras opiniones yo sigo esperando”.

Por ello, espera que Morena emita los lineamientos para la encuesta interna, pues aseveró que confía en el proceso interno, y pese a que usan “tómbola” para asignar candidaturas, dijo que al final pesan los acuerdos y debates, todo regido por estatutos.

Cuestionado sobre si procederá contra los diputados que se “adelantaron” a hacer destapes, Vergel Pacheco, dijo que en su caso no considera pertinente pues cree en la política y prefiere no judicializar el proceso.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24807
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet