Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan cabeza humana en Coatepec ∗ ¡Horror en Minatitlán! Gemelos fueron hallados dentro de una maleta tras accidente y falsa madre los sustrae ∗ Nostalgia, amor y bohemia en la segunda noche del Festival Internacional del Bolero en Tlacotalpan ∗ México tiene nuevo Patrimonio Mundial de la Unesco ∗ "Todos lo hacen"; Mujer extranjera vandaliza la Peña de Bernal, en Querétaro ∗ Sheinbaum confía en "llegar a un acuerdo" con EU sobre aranceles ∗ Muere trabajador agrícola al caer de techo en redada a granja de cannabis en California
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Busca Ayuntamiento aplicar 3 mdp a rehabilitación de espacios deportivos

XalapaEnero 12, 2021
23e9d6cad76342f19c768fa7f3923d3e.jpg

Xalapa, Ver.- La Dirección de Activación Física y Deporte en Xalapa solicitará un presupuesto especial de tres millones de pesos para rehabilitar espacios deportivos abiertos, así lo detalló el titular del área Yanga Melgarejo Ortiz. 

"Estamos solicitando un presupuesto especial para darle mantenimiento a cerca de 50 espacios abiertos que les hace falta cambiar los tableros, poner postes, hacer rampas de acceso".

El funcionario municipal detalló que esto implica pintura, colocación de rampas de acceso, además de mobiliario resistente al clima, pues recalcó que el objetivo es que estás mejoras puedan permanecer.

Yanga Melgarejo destacó que mejorar las bardas y los accesos permitiría también un mejor control de las actividades de acuerdo a lo que marca el semáforo epidemiológico.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24493
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet