Xalapa, Ver.- La Fundación Unidos Para Ayudar/Pleey, que preside el Lic. Luis Eduardo Oliva Cano/Yayo Oliva, tuvo una encomienda muy especial de parte de los Reyes Magos: repartir juguetes y alegría a más de 600 niños de diversas colonias de la periferia de Xalapa.
El 7 y 8 de enero, Yayo Oliva junto con la Fundación, se dieron a la tarea de recorrer diversas colonias, para que, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, los pequeños pudieran recibir juguetes, pelotas, dulces y con todo ello, la alegría y felicidad propias de esa edad.
Previamente la Fundación Unidos Para Ayudar/Pleey, realizó una colecta de juguetes, donde diversos amigos y empresarios se sumaron, para apoyar a los Reyes Magos y cumplir con la encomienda dada.
Con la entrega de juguetes, la Fundación que preside Yayo Oliva inicia sus actividades anuales, mismas que vienen realizando desde hace quince años y que en este tiempo de pandemia se reforzarán, para seguir beneficiando a las familias xalapeñas que viven en situación vulnerable en las colonias más abandonadas en la capital del estado.
Redacción