Xalapa, Ver- Gran revuelo causó entre los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional(Morena) la supuesta integración de ex priistas al partido, lo que provocó que militantes expresarán sus molestias de manera pública e incluso amenazaran que de no ser tomados en cuenta para las candidaturas, tampoco apoyarán en las campañas o cómo representantes de partido el día de la elección.
Lo anterior lo declaró en conferencia de prensa Francisco Villarreal, acompañado de integrantes de diversas brigadas de Morena en Xalapa, quienes expresaron su inconformidad ante una posible "venta" de candidaturas.
"Lo que si va a ser es miedo para ellos, porque si ellos imponen el recurso financieros e imponen a candidatos de la derecha, nos van a invitar a caminar y a participar como representantes de casillas y les vamos a decir no".
Expresaron que en las bases del partido hay suficientes perfiles que pueden acceder a las candidaturas y hacer uso de las prerrogativas para el pago de las campañas electorales tal y como se contempla en la norma.
Isis Cortez Huerfano