Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


David Velasco a favor de la Alianza Opositora

XalapaNoviembre 16, 2020
1948371356_david.jpg

Xalapa, Ver.- De manera "informal" se realizó una reunión entre la dirigencia estatal del PAN y David Velasco Chedraui y fue este último quien reconoció que existe una propuesta de parte de los partidos para integrarse a una posible alianza. 

"Hubo una invitación de parte del señor Joaquín para desayunar para platicar tema de Xalapa, sabemos que todavía no son los tiempos pero son platicas informales que también tenemos que ir viendo cómo esta la ciudad de Xalapa, pero son pláticas informales".

Declaró que en su opinión la alianza entre los actuales partidos de oposición sería una mejor estrategia de trabajo pues se potencializan más que las fuerzas individuales de los partidos.

"Yo estoy muy a favor de la alianza y en pláticas que he llevado con PAN, PRI, PRD todo indica que si se va a dar, esperamos que así se dé, primero hay que esperar los tiempos".

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/231c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet