Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ SEV confirma suspensión de clases el 15 y 16 de septiembre por fiestas patrias ∗ Matraca entrega útiles escolares para combatir la deserción escolar en Xalapa ∗ AMIC enfatiza la corresponsabilidad y el estado de las vías en accidentes de pipa de gas en Iztapalapa ∗ Se revisarán votos que fueron reservados, en la elección municipal de Poza Rica: TEV ∗ En breve se reactivará la exportación de ganado mexicano, tras control sanitario ∗ Alicia Matías está estable y médicos la valoran para una cirugía, asegura familia de la abuelita que protegió a su nieta ∗ Matan a disparos a un hombre en la puerta de su casa en Los Reyes de Juárez, Puebla ∗ Más de 1 millón de personas siguen en ciudad de Gaza pese a orden de evacuación
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


David Velasco a favor de la Alianza Opositora

XalapaNoviembre 16, 2020
1948371356_david.jpg

Xalapa, Ver.- De manera "informal" se realizó una reunión entre la dirigencia estatal del PAN y David Velasco Chedraui y fue este último quien reconoció que existe una propuesta de parte de los partidos para integrarse a una posible alianza. 

"Hubo una invitación de parte del señor Joaquín para desayunar para platicar tema de Xalapa, sabemos que todavía no son los tiempos pero son platicas informales que también tenemos que ir viendo cómo esta la ciudad de Xalapa, pero son pláticas informales".

Declaró que en su opinión la alianza entre los actuales partidos de oposición sería una mejor estrategia de trabajo pues se potencializan más que las fuerzas individuales de los partidos.

"Yo estoy muy a favor de la alianza y en pláticas que he llevado con PAN, PRI, PRD todo indica que si se va a dar, esperamos que así se dé, primero hay que esperar los tiempos".

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/231c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet