Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atentos PC de Xalapa ante niveles de ríos por frente frío

XalapaSeptiembre 29, 2020
5f894fda0e0c405a8113655bdbb7a411.jpg

Xalapa, Ver- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales la Dirección de Protección Civil de Xalapa se mantiene monitoreando los niveles de los ríos Papas y Carneros por los efectos del frente frío número cuatro. 

Lo anterior lo confirmó el titular del área José de Jesús Vargas Hernández, quién refirió a pesar de la intensa lluvia registrada la mañana de este martes no se han reportado daños en la capital del estado.

El director de Protección Civil de Xalapa José de Jesús Vargas Hernández dijo que están monitoreando los niveles de los ríos Papas y Carneros ante el incremento de las lluvias que hasta el momento se encuentran en sus niveles normales y refirió que no ha habido afectaciones en la ciudad.

“Teníamos el reporte de que estuviéramos pendientes durante la noche y madrugada del día de hoy, estuvimos pendientes por los efectos del Frente Frío número 4, al momento no tuvimos ningún problema”, dijo.

Hizo un atento llamado a la ciudadanía para tomas las medidas preventivas necesarias pues se prevé que las lluvias y las tachas de viento sigan durante el resto del día.

“Si tienen techos de lámina asegurarlos y estamos haciendo un recorrido para advertir cualquier situación de riesgo por espectaculares que se encuentren en riesgo de caída y mantenernos atentos a los boletines”.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21f6c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet