Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Llama Salud Animal de Xalapa evitar la venta ilegal de animales

XalapaSeptiembre 14, 2020
fdca12288f3e4a61b693bc92e7f3d6d7.jpg

Xalapa, Ver.- José Luis Ronzón, jefe de la Unidad de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa hizo un llamado a la ciudadanía para evitar la compra-venta ilegal de animales en la ciudad. 

"No podemos permitir que haya venta de animales, los únicos que en teoría están autorizadas son las tiendas establecidas".

Insistió en que solamente cuentan con el permiso correspondiente los establecimientos comerciales que realizaron el trámite ante el gobierno municipal, por lo que toda actividad que se realice en la vía pública o redes sociales es ilegal.

"Por favor no lo hagan porque nosotros mismos estamos provocando que haya venta de animales en la vía pública. Incluso en redes sociales por eso yo los invito a que no compren esos animalitos".

Agregó que desde la oficina a su cargo se realizan acciones que ayuden a promover el Bienestar animal y que la ciudadanía conozca el reglamento que contempla su protección en la ciudad y en el que también se incluyen sanciones de acuerdo a los delitos cometidos.

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/219b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet