Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Fallecen dos turistas al caer con su auto en la zona del Malecón de Veracruz ∗ Hallan restos humanos en Coatzacoalcos; van ocho casos en menos de un mes ∗ Prevén que “Flossie” se intensifique a huracán en próximas horas ∗ Niña de dos años muere tras ser alcanzada por bala perdida en Tlaltizapán, Morelos ∗ Sheinbaum afirma que red de ‘huachicol’ desmantelada robaba en ductos de Pemex ∗ Remesas en efectivo tendrán impuesto de 1% en EU; Sheinbaum anuncia programa de reembolso ∗ Trasladan a García Luna a penal de máxima seguridad de EE.UU.; estará junto a ‘el Chapo’
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Más de 7 mil pambazos en el primer día del festival virtual

XalapaJulio 31, 2020
7582ccf67990472fbd4dfc002a696d1e.jpg

Xalapa, Ver.- Por primera vez se desarrolló en Xalapa un festival gastronómico desde las plataformas digitales; el Festival del pambazo ha tenido resultado positivos adaptándose a la nueva normalidad, de acuerdo con el director de Desarrollo Económico de Xalapa Gerardo Martínez Ríos, son 42 expositores los de que manera directa están participando en las transmisiones en vivo, videoconferencias y con la entrega a domicilio de estos productos en la capital del estado. 

El funcionario municipal resaltó que la organización para operar las diversas aplicaciones digitales de forma armónica y brindar a los "visitantes" una nueva experiencia fue todo un reto, sin embargo, los resultados han sido positivos pues en el primer día de actividades se han logrado vender más de siete mil pambazos.

"42 expositores participando directamente, la meta es que le lleguemos a los 30 mil pambazos que el año pasado se vendieron y yo creo que, si lo vamos a lograr, este año es diferente, ya se están promoviendo más".

Agregó que otro logro ha sido que el comercio en general fomente este evento y promueva el consumo del producto pues si bien no están en la lista de expositores estas acciones refieren que son eventos que han logrado ganarse un espacio dentro de la cultura de la ciudad y la región.

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a58
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet