Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Solicitan apoyo de policia municipal en atención a quejas por maltrato animal ∗ Veracruz debe devolver 96 millones desviados por Javier Duarte de seguros catastróficos ∗ Beatriz Gutiérrez Müller vuelve a causar polémica en redes al rechazar de esta forma a padres de niños con cáncer ∗ El mundo alcanza los 10.32 millones de casos y 507 mil muertes por COVID -19 ∗ Xalapeños viven intranquilos por inseguridad en la ciudad: Omar Miranda ∗ Feministas exigen justicia para mujeres asesinadas y desaparecidas en Tuxtepec ∗ Remesas en México suben 10.42 % pese a pandemia de COVID-19 ∗ Estados Unidos compra 90% de Remdesivir para tratar el COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Funcionarios municipales de Xalapa, "tranquilos" ante posible contagio de Covid-19

XalapaJunio 29, 2020
2db3291da0b444ad8ade78009cd92f75.jpg

Xalapa, Ver.- Aurora Castillo Alvarez, síndica del Ayuntamiento de Xalapa aseveró que ante el caso positivo del regidor Juan Gabriel Fernández Garibay los integrantes del cabildo están "tranquilos" pues durante las sesiones y reuniones de trabajo se respetaron los protocolos de prevención tanto de higiene como sana distancia. 

Explicó que por recomendación de la subdirección de Salud, esperarán un par de días antes de aplicarse la prueba para detectar Covid-19.

“Yo he estado asistiendo todos los días asistiendo a oficina, atendemos a público muy poco, las reuniones son vía sesión zoom de comisiones y reuniones y hemos cuidado las medidas de seguridad y protocolos. En lo particular esperaré lo que se nos recomendó”.

Declaró que tanto el alcalde como los ediles han tomado las precauciones necesarias tanto en sus oficinas como el resto de las áreas operativas del palacio municipal, desde tomar la temperatura al ingreso hasta las continuas desinfecciones en los espacios comunes.

“Finalmente somos figuras públicas, estamos expuestos, el regidor Juan Gabriel como todos los ediles hemos estado presentes en el ayuntamiento, atendiendo diferentes temas todos los días y hemos estado en sesión cabildo”.

Destacó que todos los ediles se mantienen al tanto de la evolución de la condición de salud del regidor, y en el momento indicado se realizarán las pruebas correspondientes, así como sus familias.

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fe7b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet