Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este miércoles rinde protesta el Cabildo municipal 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Con perspectiva de género, el Cabildo 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Garantizando el derecho al trabajo, habrá relación de diálogo y respeto con organizaciones de vendedores fijos y semifijos ∗ Avanza conforme a la ley el proceso de renovación de titular en la CEDH; reconocen rezago en expedientes ∗ Damián Alcázar advierte abandono de la cultura y llama a recuperar el apoyo a las artes en México ∗ En Xalapa hoy comienza una nueva historia con Daniela Griego, la primera alcaldesa de izquierda ∗ May González asume la Alcaldía de Río Blanco y promete enfrentar rezagos históricos ∗ Todo el apoyo para Veracruz; mejores servicios, infraestructura e impulso al turismo: Rocío Nahle ∗ Jorge Ignacio Luna Hernández, rindió protesta como alcalde de Coatepec ∗ Rosa María Hernández Espejo asume alcaldía de Veracruz: anuncia fin a la privatización del agua, rescate del alumbrado y auditoría a deuda millonaria ∗ Maryjose Gamboa hace historia, asume como la primera alcaldesa de Boca del Río
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con precauciones sanitarias, iglesias de Xalapa abren sus puertas a feligreses

XalapaJunio 29, 2020
257db2bbbc29407584dd148c83f4995a.jpg

Xalapa, Ver.- José Manuel Suazo Reyes, vocero de la arquidiócesis de Xalapa, señaló que con las debidas precauciones y medidas de higiene los feligreses ya podrán asistir a la eucaristía. 

"En el caso de Xalapa ya se puede asistir a la misa en forma presencial, con poca participación de gente, guardando la sana distancia, cuidando las medidas higiénicas de no saludar de mano, usar cubrebocas".

Recalcó que la capacidad de aforo en cada uno de los templos dependerá de las condiciones, muchos de ellos son muy amplios y con buena ventilación, por lo que se podrían recibir mayor número de personas, aunque recalcó en este momento no es recomendable para niños y adultos mayores la asistencia.

El vocero recordó que las actividades religiosas se han mantenido, de forma privada y a puerta cerrada, sin embargo, ahora se podrá recibir a los feligreses tomando en cuenta todas las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fe78
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet