Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que suman 299 mil 750 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Intensifica Ayuntamiento de Xalapa medidas de apoyo a la población, durante contingencia

XalapaMayo 28, 2020
396922659_unnamed.jpg

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa ha brindado diversos apoyos a la población, durante esta contingencia sanitaria, afirmó Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, regidor primero y presidente de la Comisión de Hacienda municipal. 

Xalapa fue uno de los primeros municipios en reaccionar y se han llevado a cabo acciones de sanitización de espacios públicos así como la implementación de medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y cierre de comercios, así como vías, con el propósito de respetar la sana distancia, manifestó al ser entrevistado en la primera emisión de Oliva Noticias.

Mencionó que el Ayuntamiento ha dispersado 16 millones de pesos en atención a la contingencia, con lo cual se ha podido integrar 7 mil despensas para población vulnerable que ya están siendo entregadas. También cuentan con 7comedores populares, que estánabiertos para las personas sin recursos, donde se ofrecen 2 mil raciones diarias.

También se han repartido 2 mil despensas a adultos mayores y 11 mil cubre bocas entre los habitantes del municipio.

Otra medida, dijo, son los descuentos que aplica la CMAS, en diversos rubros como apoyo a la ciudadanía.

Karina Arriaga Murrieta

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f39f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet