Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Están listas las instalaciones del OMEGA para atender citas de derechohabientes del IMSS en Xalapa

XalapaMayo 27, 2020
078ba08beb5048dfb2adbf2815842488.jpg

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que están listas las instalaciones provisionales del Hospital General número 11 de Xalapa en el Gimnasio Omega de Xalapa para atender a los derechohabientes.  

A través de una publicación en sus redes sociales recordó que este espacio fue habilitado como auxiliar ante la necesidad de reconvertir al nosocomio solo para pacientes COVID19.  

El mandatario estatal mostró gráficas de las adecuaciones al inmueble y los módulos asignados para que se siga brindando la atención médica de manera oportuna.  

"‪Con la finalidad de reconvertir otras áreas de atención médica a camas COVID en el IMSS, habilitamos el Gimnasio Omega para que operen los módulos de servicio médico y así atender urgencias diversas, curaciones, detección de cáncer de mama y cuello uterino".  

Además señaló que "esta área emergente auxiliará al Hospital GZ No. 11 de Xalapa para las citas médicas que habían quedado pospuestas y ahora ya podrán irse atendiendo".  

A principios de este mes el Pleno del Congreso local aprobó a García Jiménez su solicitud para que las instalaciones de los gimnasios Omega, “C” y el Campo Deportivo “Antonio M, Quirasco”, en la capital del estado, se adecuaran temporalmente ante las necesidades de la pandemia.  

Por ello, ahora ya están habilitados como área de atención a derechohabientes con enfermedades distintas al COVID-19, pues los hospitales del IMSS estarán disponibles únicamente para pacientes con coronavirus. 


Hylcia Trujano 

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f36f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet