Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Primer FF de la temporada podría ingresas este jueves con rachas de hasta 70 km/h en Veracruz ∗ "Me voy con el corazón de los veracruzanos": Arzobispo; dejará la Diócesis el 19 de noviembre ∗ Instalan cabina de lactancia en el Palacio Municipal de Xalapa; es un espacio cómodo y seguro ∗ Piden cambiar prioridades del gasto y fortalecer salud, carreteras y educación ∗ Habitantes de Tlaquilpa enfrentan falta de medicamentos y médicos en hospita ∗ Marina se prepara para conmemorar 205 años de la Armada de México y 202 años de la Constitución Federal de 1824 ∗ Dictan hasta 289 años de cárcel a cuatro integrantes de grupo criminal por secuestrar a siete personas ∗EU y China analizan crear canal de diálogo para abordar preocupaciones por IA
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aplica CMAS descuentos aprobados por cabildo de Xalapa

XalapaMayo 23, 2020
aguaescuelaswebface.jpg

Xalapa, Ver- El Gerente Comercial de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, Martín Ladrón de Guevara de Florencia aseguró que a la fecha han sido 18 mil usuarios los que han resultado beneficiados por los subsidios aprobados en lo que corresponde al pago del servicio de agua en la ciudad.

Destacó que se espera que un total de 65 mil usuarios reciban este beneficio, pues detalló que esta semana se concluyó con la entrega de los recibos a los 15 sectores que tiene la capital del estado.

Aclaró que los descuentos varían de acuerdo a la categoría popular, interés social, doméstico y residencial, y accederían a subsidios desde 5 al 50 por ciento. 


Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet