Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este domingo, Naolinco será sede de la Carrera con Causa ∗ Inaugurará SECVER dos exposiciones en el Jardín de las Esculturas ∗ Reducción de migración y remesas golpea a familias de la Sierra de Zongolica ∗ Sheinbaum exhorta a Adán Augusto López para que dé su versión sobre Caso Bermúdez Requena ∗ “Se ha logrado una frontera muy segura”: Sheinbaum en contra de la construcción del muro fronterizo con EE.UU. ∗ Detienen a 3 presuntos responsables del linchamiento del payaso ‘Soldadin’ en Oaxaca ∗ Al menos 18 mineros atrapados por derrumbe en una mina de oro en Colombia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Impulsan gobiernos Federal y Municipal mejoramiento urbano

*Se busca realizar acciones de ampliación o construcción de vivienda

XalapaMayo 21, 2020
3a9b9b3650cb45a09c60f521e7eb8e27.jpg5a4a60b7d2dd42bca802e427fabc67e4.jpge96138e866d843cd823c61858f9337c8.jpg


Xalapa, Ver.- Resultado de una reunión de trabajo entre el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y como parte del Programa de Mejoramiento Urbano Emergente, personal del Gobierno Municipal y la Federación visitó 23 predios propuestos por el Ayuntamiento de Xalapa para llevar a cabo proyectos de vivienda en beneficio de la ciudadanía xalapeña.

En la reunión a la que también asistió la síndica única, Aurora Castillo Reyes, se manifestó el interés por desarrollar, equipar y rescatar espacios públicos en el municipio. 

El Edil destacó que ésta es una oportunidad para contar con más infraestructura para ponerla al servicio de la comunidad.  

Reconoció las acciones del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Bienestar, ya que este año harán una inversión sustancial en materia de vivienda en distintas ciudades del país. 

“Propusimos 23 predios en donde se analizará a qué tipo de necesidad le daremos la prioridad. Dependiendo de la población, serán los servicios públicos que implementaremos”. 

Asistieron, la subdirectora de Planeación y Proyectos Urbanos de la Dirección de Obras Públicas, Angélica Grisel Moya Ruiz, así como los arquitectos Carlos Arena y Rodolfo Hernández.


COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f176
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet