Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Marimberos de Xalapa piden apoyo del gobierno del estado

XalapaAbril 02, 2020
thumbnail_img_20200402_095918129.jpg

Xalapa Ver.- En el centro de Xalapa representantes de 25 agrupaciones marimberas solicitaron apoyo económico al gobierno del estado con motivo de la contingencia aplicada por el Covid-19 en el estado. 

Informaron que elementos de seguridad los han retirado de las calles por lo que no tienen ingresos suficientes para mantener a sus familias, pues cada agrupación está integrada por al menos 5 personas que son jefes de familia.

Jesús Rodríguez Landa, músico de marimba, detalló que no tienen intenciones de desobedecer las indicaciones, y que están dispuestos a retirarse de las calles siempre que se cuente con el apoyo del gobierno.

"Tenemos necesidad, tenemos que comer, es lo único que le estamos pidiendo al gobierno, se los juro que no queremos afectar a terceros, cerrar la vialidad, no. Yo tengo cinco trabajadores, tienen hijos. Si nos dan el apoyo, estamos dispuestos a irnos", concluyó.

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e297
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet