Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Empresa incumple con Ayuntamiento, iniciarán proceso legal

XalapaAbril 01, 2020
thumbnail_img_20200331_115326638.jpg

Xalapa, Ver.- De acuerdo con la directora de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido, de las 167 obras ejecutadas correspondientes al ejercicio fiscal 2019 solamente una empresa constructora incumplió con los contratos. 

Cabe señalar que el pasado lunes vecinos de las colonias Bosques de las Lomas, Cedros y Moctezuma denunciaron que la empresa Mirami Construcciones retiraronventanas y puertas ya instaladas en 37 cuartos dormitorios, bajo el argumento de que la administración municipal no había cumplido con los pagos.

Al respecto la titular del área, adelantó que será el área jurídica la encargada de llevar los procesos legales que se iniciaron por incumplimiento con la empresa.

Agregó que los ciudadanos pueden permanecer tranquilos pues el ayuntamiento finalizará el proyecto de acuerdo a lo establecido.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e233
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet