Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Descartan descuentos especiales en pagos de agua por contingencia ∗ Piden al Gobernador reconsiderar el no condonar impuestos a empresarios ∗ Tomará SEDENA control de hospitales de Veracruz ∗ Anuncia AMLO reunión del Consejo de Salubridad General por coronavirus, este lunes ∗ Estamos actuando de forma responsable: AMLO ∗ Príncipe Carlos de Inglaterra deja el aislamiento tras coronavirus ∗ El papa Francisco recibe a Giuseppe Conte en plena crisis por COVID-19 ∗ Con solidaridad y humildad superaremos el COVID-19, afirma la OMS
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Espacios deportivos permanecerán cerrados en Xalapa

XalapaMarzo 24, 2020
thumbnail_img_20191217_104506495.jpg

Xalapa, Ver- El Subdirector de Cultura Física Municipal Yanga Melgarejo Ortiz señaló que los espacios deportivos municipales permanecerán cerrados y sus actividades suspendidas hasta nuevo aviso, lo anterior como parte de las estrategias de contingencia ante la propagación del Covid-19. 

"Están suspendidos los programas de Semillero Deportivos y Xalapa Activa". Explicó que este último se sigue realizando de manera virtual a través de las redes sociales con el apoyo de 11 instructoras.

En las oficinas administrativas durante las próximas semanas se seguirán realizando "guardias" para cualquier situación que pueda presentarse aunque insistió los centros deportivos permanecerán cerrados.

"Nosotros ordenamos que se cerrarán todos y tambié estamos haciendo vigilancia de que los que organizan torneos estén suspendidos".

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1df71
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet