Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Veracruz activa plan de estímulos fiscales para reactivar municipios afectados por lluvias ∗ Por el Buen Fin patrullajes constantes en zonas comerciales, áreas de alto flujo vehicular y bancos en el estado de Veracruz ∗ En la zona centro, Grupo Metropolitano moderniza el transporte para Veracruz ∗ Prevén incremento de ventas en diciembre pese a posible ajuste por impuestos: Grupo Montosa ∗ "Si no hay solución, no rodará su balón": maestros de la CNTE amagan con boicot al Mundial si no hay acuerdo ∗ Senasica rechaza en nueve meses más de mil 65 embarques agropecuarios para evitar plagas ∗ EE.UU. anuncia la operación 'Lanza del sur’ contra el narcoterrorismo en Latinoamérica
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Avenida Xalapa y los Sauces permiso para venta en vía pública

XalapaFebrero 14, 2020
thumbnail_img_20200214_113326605_burst001.jpg

Xalapa, Ver.- El Subdirector de Comercio en Xalapa Guildebaldo Flores Lomán,informó que con motivo del día del amor y la amistad solamente se concedió permiso para la venta en vía pública de productos a los locatarios de la avenida Xalapa, para flores y en los sauces para diversos productos de temporada. 

"En la avenida Xalapa son 15 permisos que hasta el momento no están obstaculizando la zona peatonal y en la zona de los sauces fueron cinco o seis puestos nadamás".

Insistió en que sólo fueron esas zonas las que de manera formal realizaron su trámite por lo que se les concedió el permiso, aunque no descartó que de forma irregular existan personas ofreciendo sus productos.

Declaró que al momento no se tiene reporte de retenciones de mercancia, pero insistió los permisos para la venta en vía pública para el día de hoy se limitan a estas dos zonas.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d378
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet