Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Contemplará presupuesto 2020 rehabilitación de mercados en Xalapa

XalapaNoviembre 13, 2019
533122789_descarga.jpg

Xalapa, Ver- El programada de dignificación de los mercados municipales de Xalapa se encuentra en marcha, sin embargo algunos de ellos requieren intervenciones más grandes, por lo que se incluirán en el presupuesto estimado para el 2020, así lo adelantó el regidor 11 del ayuntamiento de Xalapa Francisco Javier González Villagómez.

Aunque prefirió no dar una cifra exacta si explicó que los montos varían de acuerdo a cada mercado, siendo hasta el momento el de Los Sauces el de mayor impacto pues se proyecta una intervención a los servicios de agua y alcantarillado, mientras que en La Rotonda sería una ampliación. 

"Depende de los mercados, hay un plan por ejemplo en el mercado de la Rotonda de que se pueda crear un segundo piso, una parte nadamás". 

Agregó que es importante mejorar el control en el servicio de los santitarios de estos mercados pues lo recaudado será reinvertidos en los proyectos. 

"Esperamos que ya nos permitan hacer los cobros correspondientes porque ya habíamos contabilidado más o menos de seis a diez millones por el ingreso que no se ha podido captar. 


Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b93d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet