Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Alcoholímetro deja 18 vehículos enviados al corralón en Xalapa ∗ En operativos, decomisa SSP Veracruz 900 litros de hidrocarburo y detiene a 35 personas ∗ Con 170 mil asistentes arrancamos Salsa Fest 2026 ∗ Familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa cancelan reunión con Segob: “No hubo condiciones para que los padres y madres se manifestaran” ∗ Dan condena histórica al agresor de ‘Huesitos’: 11 años y 4 meses de prisión ∗ Trump publica video de bombardeo en el que murió el líder del Tren de Aragua
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Descartan afectaciones al turismo por intervención en el centro de Xalapa

XalapaOctubre 09, 2019
thumbnail_img_20191004_113359387.jpg

Xalapa, Ver- El titular de la promoción turística en Xalapa Luis Eduardo Ross recordó que los recorridos turísticos que se ofrecen en el centro de la ciudad son realizados a pie, por lo que las obras que actualmente se realizan en las calles principales del primer cuadro de la ciudad no le han traído afectaciones mayores.

"Lo que se llama city tour, son caminando, los tour que se van realizando son a pie y entonces para nosotros no tiene ninguna afectacion". 

Sobre los avances que se han tenido en lo que corresponde a la afluencia turística en la capital del estado evitó dar cifras aunque aseguró se ha tenido una "discreta tendencia positiva"  

Adelantó que seguirán apostando por un impulso regional en la temporada de fin de año en la que se espera mantener la tendencia a la alta en el número de turistas. 

"Esperemos continuar en número negros a diferencia de gran parte de los destinos que están en números rojos"  


Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1adac
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet