Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con "La Casa Maldita" buscan artistas xalapeños rescatar cultura mexicana

XalapaOctubre 07, 2019
1694552852_casa.jpg

Con el fin de rescatar la cultura mexicana por cuanto hace a sus leyendas e historias sobrenaturales, del 25 de octubre al 3 de noviembre se presentará "La Casa Maldita" en conocido hotel de la ciudad, una producción que jugará con los sentidos y el miedo de los asistentes.

En conferencia de prensa, el productor Rodolfo Montero, indicó que la intención es generar espectáculos novedosos, que no solo cambien de locación, sino que se logre jugar con los sentidos de los espectadores.

De esta forma, indicó que se han preparado 13 cámaras por las que el espectador debe pasar para conocer sus historias, aunque no necesariamente están interconectadas.

"Buscamos un espectáculo que Xalapa no esté acostumbrado a ver, por eso creamos 13 diferentes historias que hemos pensando desde hace meses".

Agregó que una de estas historias está centrada en la leyenda de "La Llorona", que pretende acercar a los asistentes a este relato que es conocido por todos.

"Son historias urbanas, de cultura general, de México, vamos a encontrar varias pero también hay algunas de creación colectiva con los actores".

Participarán las de 30 artistas entre actores y bailarines, así como artistas plásticos que se encargan de la escenografía, maquillaje".

 Indicó que toda la producción está a cargo de Carlos Cuevas y la dirección artística estará a cargo de Analí Bravo, que además tendrá el papel de la llorona.

Los horarios serán continuos de 7:30hasta la media noche, pueden entrar 22 personas por visita con una duración de 40 minutos y el costo será de 60 pesos.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1acb2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet