Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Carrera atlética del Ayuntamiento abre categoría inclusiva para personas en silla de ruedas ∗ Maryjose Gamboa afirma que el Centro Médico Municipal funciona gracias al esquema de ahorro implementado por su gobierno ∗ No habrá descuentos a docentes que no acudieron a laborar el lunes 04 de mayo, confirma líder sindical ∗ Partido Verde arranca estrategia territorial y revisión de militancia en la tercera circunscripción ∗ Llegada de hipopótamos de Escobar a México no se dio por falta de permisos de Colombia: Semarnat ∗ ‘El Chapo’ Guzmán culpa al Gobierno de México de la violencia e insiste en ser extraditado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Siguen detenidos los fondos metropolitanos

XalapaOctubre 07, 2019
thumbnail_img_20191007_111302060.jpg

Xalapa, Ver-El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, apuntó que la Zona metrópoli Xalapa no ha logrado acceder a los fondos metropolitanos otorgado por la federación debido a que no ha quedado integrada la comisión metropolitana. 

"Faltan tres Coacoatzintla, Jilotepec y Rafael Lucio", aunque dijo desconocer los motivos por los que no se han integrado.

Después se debe plantear desde ahí el plan de acción con el que concursarían para acceder a los fondos correspondientes con obras o proyectos que tengan alcance en todos los municipios que integran la Zona Metropolitana.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1acae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet