Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Una persona sin vida y dos más lesionados, saldo de choque en la avenida Orizaba en Xalapa ∗ Automóvil particular termina incrustado en valla metálica de Coatepec ∗ Solicita gobierno municipal de Banderilla apoyo de la ciudadanía para solicitar retiro de autos maceta ∗ Desaparece taxista en Poza Rica; localizan su unidad abandonada ∗ Fallece joven motociclista en la carretera Álamo–Tihuatlán ∗ Colapso en transporte de Veracruz, advierten desaparición de nuevas rutas por crisis insostenible ∗ Desplome en confianza inversora golpea al sur-sureste ante incertidumbre jurídica y violencia: Coparmex
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Siguen detenidos los fondos metropolitanos

XalapaOctubre 07, 2019
thumbnail_img_20191007_111302060.jpg

Xalapa, Ver-El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, apuntó que la Zona metrópoli Xalapa no ha logrado acceder a los fondos metropolitanos otorgado por la federación debido a que no ha quedado integrada la comisión metropolitana. 

"Faltan tres Coacoatzintla, Jilotepec y Rafael Lucio", aunque dijo desconocer los motivos por los que no se han integrado.

Después se debe plantear desde ahí el plan de acción con el que concursarían para acceder a los fondos correspondientes con obras o proyectos que tengan alcance en todos los municipios que integran la Zona Metropolitana.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1acae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet