Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirma Fiscalía seis personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales en Xalapa ∗ Fatal accidente en la autopista Poza Rica–Cardel deja dos personas sin vida ∗ SEV impulsa estrategias para que más veracruzanos concluyan sus estudios ∗ Restaurantes elevarán precios hasta 20% por ajustes laborales e impuestos ∗ Arranca Eco Navidad 2026 para el reciclaje de pinos navideños ∗ Cae ‘El Monstruo’, líder de La Unión Tepito’ en CDMX ∗ Juicio de Musk contra OpenAI iniciará el 27 de abril en corte federal de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Siguen detenidos los fondos metropolitanos

XalapaOctubre 07, 2019
thumbnail_img_20191007_111302060.jpg

Xalapa, Ver-El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, apuntó que la Zona metrópoli Xalapa no ha logrado acceder a los fondos metropolitanos otorgado por la federación debido a que no ha quedado integrada la comisión metropolitana. 

"Faltan tres Coacoatzintla, Jilotepec y Rafael Lucio", aunque dijo desconocer los motivos por los que no se han integrado.

Después se debe plantear desde ahí el plan de acción con el que concursarían para acceder a los fondos correspondientes con obras o proyectos que tengan alcance en todos los municipios que integran la Zona Metropolitana.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1acae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet