Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Sigue sin haber justicia tras volcadura de autobús "Miradores" donde murió Celeste; ciudadanos piden el retiro de concesión a empresa transportista ∗ PT no tiene reportes de municipios que sean "focos rojos" para tomas de protesta de alcaldes ∗ El 2026 iniciará con déficit de lluvias; en el sur prevalecerá la sequía: Conagua ∗ Ha sido un año productivo para la Legislatura, afirma diputada Naomi Edith Gómez ∗ Primera caravana ingresa por Tamaulipas con más de 20 mil personas ∗ Se quema árbol de Navidad en Bahía de Banderas ∗ Cuatro republicanos fuerzan votación para ampliar los subsidios de Obamacare ∗ Premios Oscar se transmitirán únicamente por YouTube y marcarán el fin de la TV
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reporta CANACO aumento en robos a negocios

XalapaOctubre 04, 2019
thumbnail_img_20191004_113238076.jpg

Xalapa, Ver- Bernardo Martinez Ríospresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa (Canaco), Bernardo Martínez Ríos declaró que es necesario aumentar las medidas preventivas de seguridad pues los asaltos a establecimientos en la ciudad han aumentado y no sólo en el centro, si no también en comercios de avenidas principales. 

 Comentó que la seguridad se debe reforzar desde las instituciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con las cámaras de videovigilancia y también en los propios negocios con la instalación de los botones de alerta, de los cuales hasta el momento se han instalado 10.

Refirió que los empresarios han puesto especial atención a sus negocios que se ubican en los alrededores de la Plaza Museo y avenida Orizaba

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ac39
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet