Xalapa, Ver- Con motivo de las fiestas patrias, en la capital se estarán destinando 80 elementos de tránsito para auxiliar en la movilidad de la ciudad, así lo declaró Miguel Ángel López Ortega, delegado de la Región I de Tránsito y Seguridad Vial Estatal.
"Nosotros estamos ya preparados para las fiestas patrias nuestros elementos están listos y deseosos deque implementemos ya el operativo, el 15 de septiembre al rededor de las 11 horas estaremos cerrando Enriquez en la instalación del equipo necesario para que los xalapeños puedan disfrutar con tranquilidad de sus fiestas "
Detalló que se calcula que la reapertura del primer cuadro de la ciudad se realice el día 16 de septiembre alrededor de las cinco de la tarde, aunque se espera que si todo fluye de manera positiva y sin retrasos se pueda hacer antes.
Agregó que además de auxiliar en la vialidad se estarán implementando otros programas preventivos de accidentes como el alcoholimetro o el programa carrusel
Isis Cortez Huerfano