Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inicia pago de tianguistas al Ayuntamiento

XalapaSeptiembre 11, 2019
thumbnail_img_20190911_105731878.jpg

Xalapa, Ver- La dirección de Desarrollo Económico a iniciado el proceso de identificación de los vendedores en los tianguis que cuentan con los permisos correspondientes para hacer esta actividad. 

De acuerdo con el titular del área Gerardo Martinez Ríos, además del refrendo de los permisos se está haciendo una actualización del padrón y la delimitación de los espacios correspondientes en las calles en las que se colocan.

"Si todos pagarán se recaudaría una cantidad aproximada de tres millones de pesos, con el cobro estamos identificando cuántos, cómo y en dónde están".

Detalló que son 15 tianguis en la capital del estado los que funcionan de manera regular y con los que se mantiene un diálogo cercano, cada uno con un número diferente de vendedores.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5ad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet