Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Avanza rehabilitación integral de la calle Revolución

XalapaSeptiembre 07, 2019
edy1584uuaasudr.jpgedy1583uuaart.jpgedy1586uyaalkxw.jpg

Xalapa, Ver.- Como parte de la rehabilitación integral en la calle Revolución, en la zona centro de la ciudad, a la fecha se introdujo más de 150 metros lineales de drenaje pluvial y sanitario; se concluyó la construcción de un primer registro de 3.5 por 2.3 metros, y se avanza para la introducción del cableado subterráneo con la instalación de más de 130 metros de ductos. Además, se demolió cerca de 700 metros cuadrados de concreto, en el tramo entre las calles Victoria y Sayago.

La residente de la Dirección de Obras Públicas, Marcela Sebastián Cabrera, dijo que tras comenzar a colocar la base se prevé que, si las condiciones del clima son adecuadas, este lunes comiencen a colar el concreto hidráulico.

“Estamos introduciendo la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); se trata de ductos de 18 vías, es decir, llevan 18 tuberías. Ya hablamos con todas las empresas relacionadas para que no haya retraso en la introducción de infraestructura de telefonía e Internet, y se terminó de colar los registros, que tienen una altura de 3.5 metros”.

Informó que en el cruce de Sayago y Revolución encontraron algunas fugas que ya reparó el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), y se está concluyendo la construcción del drenaje pluvial y la colocación de la tubería para el drenaje sanitario.

COMUNICADO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a464
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet