Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Combate a la corrupción, compromiso del Ayuntamiento

*Entrega el Presidente Municipal 140 chalecos a personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial

XalapaJulio 20, 2019
190719_c1713_foto_01_inspeccion_comercial_.jpg190719_c1713_foto_02_inspeccion_comercial_.jpg190719_c1713_foto_03_inspeccion_comercial_.jpg

Xalapa, Ver.- Dignificar las condiciones laborales de los trabajadores municipales y emprender un combate frontal contra la corrupción fueron compromisos que adquirimos con los xalapeños y los estamos cumpliendo, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante la entrega de chalecos a 140 trabajadores del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC), de la Dirección de Desarrollo Económico.

En la Sala del Cabildo, confió en que el personal continuará brindando un servicio eficiente a la ciudadanía: “Es nuestro deber; lo que hacemos es para el beneficio de la comunidad”.

Expuso que es indispensable que el personal del DIAC no se preste a acuerdos que se aparten de la legalidad: “La ciudadanía nos dio el mandato de poner fin a la corrupción, y en este caso sancionar es la única manera de corregir. Tenemos que lograr que desaparezca este fenómeno que pone en peligro la economía formal”:

Hipólito Rodríguez afirmó que se debe poner orden en el comercio que se despliega en la vía pública, ya que es una demanda de la población, entorpece la movilidad al ocupar banquetas y calles y representa una competencia desleal para empresas que pagan impuestos y prestaciones.

Manifestó que se viene de una época en que los cargos públicos eran un boleto para enriquecerse: “Estamos limpiando la casa, ya lo hicimos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), y lo haremos en todas las áreas. Somos un mismo equipo y entre todos trabajaremos para mejorar la forma en que la sociedad nos percibe”.

El regidor presidente de la Comisión Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, Francisco Javier González Villagómez, reiteró que el combate a la corrupción en el Ayuntamiento es frontal: “Sepan que cuentan con todo el apoyo de esta administración, pues cumpliendo su trabajo lograremos poner orden en los tianguis y mercados, para que los ciudadanos crean nuevamente en nosotros”.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, agradeció la labor que realizan diariamente para mejorar la imagen que se tiene de los integrantes del Departamento de Inspección y Atención Comercial, y dar resultados a la población.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/196c1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet