Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde

XalapaJulio 18, 2019
thumbnail_img_20190718_120711082.jpg

Xalapa, Ver- A su salida de la reunión de seguridad con el gobierno del estado, el presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero detalló que serán 700 elementos incluidos losde la Guardia Nacional los destinados a brindar seguridad enla capital del estado. 

"Van a ir de la mano, la policía municipal la policía del estado la marina, la guardia nacional, todas las fuerzas de seguridad estarán ya coordinadas en el territorio y distribuyendo se de acuerdo a las necesidades de nuestra gente".

Aseguró que existe una coordinación cercana entre las diferentes fuerzas y las herramientas y el equipo para ejecutar las estrategias de acción de acuerdo a las necesidades de cada una de las zonas de la ciudad.

"Hay la disposición de compartir todo, los equipos de transporte los dispositivos electrónicos, las patrullas todo lo necesario para que vayamos de la mano".

Agregó que hasta el momento los mandos de la Guardia Nacional no ha hecho solicitudes especiales al ayuntamiento como ha sucedido en otros municipios.

Isis Cortez Huerfano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19647
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet