Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trabaja el teatro J.J. Herrera con artistas locales

XalapaJulio 11, 2019
thumbnail_img20190710wa0040.jpg

Xalapa, Ver.- Ubicado en el Corredor Cultural Carlos Fuetes,el teatro J.J. Herrera se ha convertido en una alternativa para muchos artístas escénicos locales, el edificio construido en 1950 ha abierto sus puertas recibiendo a más de 1500 asistentes cada semana debido a la variedad en su cartelera.

De acuerdo con el coordinador del Teatro, Alberto Chavela Covarrubiasdebido a la variedad de la cartelera se reciben hasta mil 500 asistentes por semana,cifra importante para una ciudad como Xalapa. 

"A través de la subdirección de cultura del Ayuntamiento de Xalapa, se han brindado todas las facilidades para que a través de un escrito, y sin pagar absolutamente nada, es una forma de fortalecer la economía de los grupos artísticos". 

Mencionó que debido a que este no representa una gran inversión para los artistas, una forma de generar reciprocidad e incluso identidad con el espacio han sido las donaciones en especie de quienes ahí se presentan para mantenerlo en las mejores condiciones. 

"Nosotros buscamos fortalecer el espacio es un recinto cultural histórico, un teatro de 1950 que por obvias razones si tiene ciertos detalles que buscamos solventar a través del mismo ayuntamiento y hay muchos grupos artísticos que hacen un donativo en especiede acuerdo a las necesidades", estrategia que también busca crear identidad entre los artistas y el espacio. 

Por sus características y su importancia histórica el teatro JJ Hererra es una excelente opción para pasar las vacaciones de verano con originales puestas en escena como Cuentos de Nunca Acabar (13 de julio) además de conciertos de Verano de Jazzcat (20 de julio) y talleres de teatro para Niños (del 22 al 27 de julio). 


Isis Cortez Huerfano


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19454
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet