Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


CMAS, uno de los sistemas que trabaja con más eficiencia en el país

XalapaJunio 12, 2019
fredepocmasmanifestacion700x500.jpg

Xalapa, Ver.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha reconocido que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) es uno de los 40 sistemas, de los más de 2 mil que hay en el país, que trabaja con eficiencia, aseveró Jorge Vilar, asesor de la presidencia municipal. 

Resaltó que la CMAS trabaja con números negros, tras 18 años de no lograrlo, al ser atendida por un órgano de gobierno plural y que no es simulación, dejando atrás una larga historia de corrupción.

Indicó que el año pasado las tarifas tuvieron unincremento4.37 por ciento debido al monto de la inflación. “Es falso que sea la tarifa más alta del país”, defendió al referirse a los comentarios que aseguran que en Xalapa se paga el servicio más caro del país .

Respecto a los cortes de agua que hay en la ciudad dijo que sí se atienden las quejas de la manera más rápida y personal, no obstante señaló que se debe aprender a cuidar el agua.

Karina Arriaga 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bd4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet