Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Otra agresión a policías, ahora en Coahuila balean y golpean a dos

*Los hechos se registraron en los municipios de Saltillo y Piedras Negras, Coahuila, donde se activó el código rojo

NacionalMayo 15, 2019
2148280.jpg


SALTILLO, COAHUILA.- Los municipios de Saltillo y Piedras Negras, Coahuila, registraron hechos violentos, lo que originó la activación del código rojo y la movilización de las diferentes corporaciones. 

La Fiscalía General de Coahuila confirmó que uno de sus elementos asignados a la Agencia de Investigación Criminal, destacamentado en la delegación norte uno en Piedras Negras, fue lesionado con un arma de fuego cuando en compañía de otros policías investigaban a un sujeto por diversos delitos. 

Lo anterior originó la activación del código rojo, acudiendo agentes de las diferentes corporaciones a un predio ubicado en el ejido Río Escondido, el nuevo hecho violento sobrevino cuando el sospechoso accionó un rifle calibre 22 y lesionó al elemento, en uno de sus dedos.

Tras la agresión el agente fue trasladado a un nosocomio de la localidad y se reporta fuera de peligro.

En auxilio, elementos de seguridad de las corporaciones federales, estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos, donde el agresor fue detenido. 

Mientras que en Saltillo, un oficial de la policía municipal fue agredido por tres sujetos que portaban sustancias prohibidas, además del robo de la unidad oficial en la que se desplazaba. 

Fue en la colonia San José de los Cerritos, al oriente de la ciudad capital cuando se reportó la movilización luego de que el uniformado solicitara el auxilio a sus compañeros. 

El agente golpeado fue trasladado a consultorios municipales, mientras que la patrulla 1347 era recuperada, los agresores fueron detenidos.



EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/183a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet