Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Clouthier confía que pronto caerá ‘un pez gordo’ en la cárcel con 4T

NacionalAbril 24, 2019
143769210_tatiana_c_bb150219.2e16d0ba.fill800x400c100.jpg

La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier espera que caiga pronto “un pez gordo” en la cárcel que respalde la lucha contra la corrupción que ha emprendido el gobierno de la Cuarta Transformación.

El tema no deja de tener contrastes; por un lado el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó hace poco que “la corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos” a propósito del suicidio del expresidente peruano, Alan García.

En tanto, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que no se nombrarán a los 18 magistrados anticorrupción del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en este periodo de sesiones, el cual concluye el próximo 30 de abril; en un comunicado argumentó que carecen de un sustento constitucional.

Ante los señalamientos de usuarios en las redes de que pronto debería haber alguna detención de gran envergadura en materia de corrupción, Tatiana Clouthier se cuestiona “¿quién será ese primero?”.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17d79
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet