Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Policía Federal asegura autobús con 25 migrantes en Tamaulipas

*Elementos realizaron una revisión al vehículo, en un operativo para evitar la trata y tráfico de personas

NacionalMarzo 14, 2019
policiagto16ntx2_crop1552585183388.jpg_1970638775.jpg


Elementos de la Policía Federal aseguraron este jueves a 25 personas de origen centroamericano que se trasladaban en un autobús de línea, procedentes de la Ciudad de México con destino a Reynosa.

Los primeros informes indican que los federales participan en acciones del Operativo Telurio, que se implementó "para prevenir la trata y el tráfico de personas en el estado". 

Aproximadamente a las 9:30 horas realizaron una inspección al autobús de la línea Omnibus de México, con número económico 5325, en el cual se trasladaban 36 pasajeros. 

Esto ocurrió en la carretera federal que conduce a Reynosa, en el kilómetro 101, a la altura del ejido Los Rayones, municipio de Jiménez. 

En el reporte se indica que el personal de la PF subió al autobús a revisar la documentación de los pasajeros y algunos no traían documento que acreditara su identidad. Mencionaron que la mayoría dijo ser originarios de Guatemala, pero no hubo precisión en el número exacto de sus nacionalidades.

Al menos 25 de los pasajeros eran de origen centroamericano, pero no se especificó cuántos eran hombres y mujeres, así como sus respectivas edades.

De estas acciones se dio parte a las autoridades correspondientes del Instituto Nacional de Migración.



INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17224
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet