Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jiménez Espriú aclara propiedad en Texas

*Javier Jiménez Espriú indicó que el inmueble fue adquirido por su esposa en 1992 y que fue donado en 2016 a una sociedad en la que fungió como administrador

NacionalFebrero 11, 2019
jimenezespriu.jpgcomunicadoespriu.jpg

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT),aclaró este lunes que él no es el propietario legal de un departamento con valor de 6.6 millones de pesos en Houston, Texas.

En un comunicado, indicó que el inmueble fue adquirido por su esposa en 1992 y que fue donado en 2016 a una sociedad en la que fungió como administrador.

Agregó que previo a su incorporación al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, transfirió sus acciones a su hijo, Javier Jiménez Gutiérrez, por lo que la propiedad corresponde a este último.

“En consecuencia, si bien Javier Jiménez Gutiérrez se desempeña como administrador de tal sociedad, su servidor no tiene relación alguna con ella. Por lo anterior, el inmueble en mención no fue reportado en la declaración patrimonial de su servidor”, explicó.

LÓPEZ DÓRIGA


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16898
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet