Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Da pena ver jugar a Calderón de vocero, reportero y analista: Tatiana Clouthier

*El expresidente criticó al secretario de Comunicaciones y Transportes por un supuesto departamento en Houston que no declaró en DeclaraNet

NacionalFebrero 11, 2019
1011_tatianaclouthieryfelipecalderon_620x350.jpg

México.- La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, criticó al expresidente Felipe Calderón por quejarse del supuesto condominio que posee en Houston, Texas, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

“Da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista”, comentó en Twitter la ex coordinadora de campaña del ahora presidente.

En la misma red social, Calderón se lanzó contra el actual gabinete que está “como en el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”, luego de que el diario Reforma publicó que Espriú tiene un inmueble valuado en 6.6 millones de pesos y no lo incluyó en su declaración patrimonial.

Esto también lo escribió recordando el caso la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y la omisión en su declaración patrimonial de un penthouse en Houston.

“No lo vi tan activo ante corrida de (Carmen) Aristegui, cuestionamientos (sobre) muertos, y menos (la) Estela de Luz”, mencionó Clouthier. 

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador y Calderón tuvieron una "conversación", en la que estuvieron de intermediarios los reporteros que asistieron a Palacio Nacional, en la que se volvió a acusar al expanista de tener conflicto de intereses con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1688e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet