Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aeropuerto de Santa Lucía será administrado por la Secretaría de la Defensa

NacionalFebrero 10, 2019
cntx190210033.jpg

Santa Lucía, Méx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que el aeropuerto de Santa Lucía estará administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y anunció que la renta y los beneficios serán transferidos a la primera dependencia para fortalecer las finanzas de las Fuerzas Armadas. 

Al presidir este domingo la ceremonia conmemorativa por el 104 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 "General Alfredo Lezama Álvarez", dijo que con la construcción del nuevo aeropuerto internacional se tendrá un ahorro de 100 mil millones de pesos.

Precisó que la nueva pista militar llevará el nombre de "Comandante Alberto Leopoldo Salinas Carranza", y que el aeropuerto civil de Santa Lucía se llamará "General Felipe Ángeles".

Aseguró que se resolverá la saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México yse respetarán las instalaciones militares que hay, la pista y las unidades habitacionales aledañas en Santa Lucía.

Ante mandos militares e integrantes de su gabinete, el presidente López Obrador destacó la lealtad, los valores y principios del Ejército mexicano con las autoridades civiles, pues nunca se ha dado un golpe de Estado ni se ha rebelado.

NOTIMEX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16851
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet